Cazando Momentos

1.3.06

...al subir al tren...


..esta mañana, oli tu perfume...

J*ains!

2 Comments:

  • At 5.3.06, Blogger Kha said…

    Yo al subir al tren esta mañana me tropecé y casi me esmorro contra una vieja decrépita...será el destino? -pensé- mmm....no,va a ser que no me he tomao el café...

    Daviz in de midel of de estrit.

     
  • At 12.3.06, Blogger Caye said…

    yo esta mañnana vi desayuno con diamantes, ummmm increible, la primera peli de audry que veo, desde luego estoy segura de que no será la última... se nota tanto que la escribio mi queridisimo truman capote, (por cierto, ciertamente lo único de la peli del actor anterior es el actor, en fin, pudiendo decir tantas cosas de ese hombre, ayyy, yo hubiera elegido su biografía mas todas las orgias neuroticas de los actores e intelectuales de la epoca... en fin, pero supongo que no hubiera sido tan... es que ni siquiera es comercial, en fin, ) espero que huelas su perfume muchas mañanas,
    un beso guapo, y cuidate

     

Publicar un comentario

<< Home