Cazando Momentos

25.1.06

raro yo..?

...quita quita,.. si me considero un tipo muy normalitooo...
vaya jueguecitoou!!..

a ver que pensemos,..porque la verdad quiza todavia no me haya dado
cuenta de algunos comportamientos extraños dignos de unas risas,...
a parte de que me como las uñas, pellejos
y que me hago churros en el pelo podria hacer una especie del 5
al 1 en el mundo de las peculiaridades caracolianas:...y alla vamosss!

5º pero no por ello menos importante tengo la mania de mojarme la mano contraria con la que me he cepillado los dientes porque la sensacion de mojado derecha y seco izq,.. fff me maaataaa!!


jeje

el 4º es que no soporto las zapatillas de andar por casa,.. no se muy bien porque,..(aunq ese sea el fundamento del juego); las he probado variadas, de color forma y uso,.. pero siempre acabo descalzo,.. a tirar la basura, para estar por casa,.. mientras llueve y todo,.. tampoco me gusta que se me hielen los pies,..nuse(esta extrañeza esta mas en desuso proporcionalmente debido al tiempo que paso en casa durante los ultimos 10 años..)


3º me encaaaaanta que me rasquen la espaldaaaa!!!!grrrr ya con el simple hecho de imaginarme unas uñas paseando por mi espalda,.. me muerooo!!!,.. aunq lo parezca no existe conexion sexual conexion con este hecho,..


2º cada vez que me miro en un espejo,.. y ya lo dije por aqui,.. me saco la lengua,..!! no se muy bien porque,..quiza por quien alla detras de el...mm?


1º la primera,..la de oro,.. la mas rara....la dentera,.. y con ella he conseguido que me miren como se mira a un extraterrestre marciano,.. desde no poder tocar el algodon ese de las heridas, morder el carton de las pizzas,.. los filtros del tabaco, el tejido ese de los pijamas,...(ayayaya)
--->carne de gallina y respiracion entrecortada y un ligero sacudido de manos,.. la cura perfecta!

:)

joe,..pue si que me siento bicho,..ahora que lo pienso,.. y crei que no iba a poder poner na! me deje lo de beber la leche fria y blanca, el no al paraguas,el olor de los periodicos, tocar los troncos de los arboles, el olor de la gasolina, acordarme de las letras de las matriculas,(con la poca memoria y gastandola en eso!!!ja).. coleccionar,.. la verdad .. solo una cosa:

momentos!(bueno tb,..caracolillos)

J* que tatuarse dueleeeee pero vaaa promise!

4 Comments:

  • At 25.1.06, Blogger Caye said…

    querido caracol... es realmente cautivador, umm lo del tacto.. jeje, deje de pasarme por aquí porque no escribias, ahora volveremos a vernos por el ciberespacio, espero que todo te vaya muy bien, yo toy super agobiada con los examens,pero edu y yo nos vamos una semana a torino doppo tutto,,, estoy más allí que aqu...i... volver a ver esa mole,,, ummmmmmmmmmmmmmmmm

     
  • At 26.1.06, Blogger Miss Kubelik said…

    Guauuuu, tiene usted algunas manías entrañables... Compartimos unas cuantas, por eso lo digo :p

     
  • At 26.1.06, Blogger Kha said…

    auch! qué tontis. me ha costado encontrar el modo
    de contestar, jeeee.


    bien. vaya, vaya... algunas me las sabía,
    y otras, me sorprenden cual gato
    en la oscuridat. miau!
    raaaaro, mas q raaaro!! marianoo, digo: marciaanooo!

    si ya decía yo q ese color verduzco
    de tu tez por algo
    más q caracol tenía q ser...

    :)

    así se conoce un poquito más
    a los q tiene uno al lado,
    y tiene más armas con las q picarle
    cuando le
    hacen cosquillas. si,si, q te debo
    una lamida de cara, jaja.

    **

    leyendo esas pequeñas manías me ha
    venido a la mente
    una q hace tiempo creo q no hago y q un día descubrí:
    al sentarme en el water (pa lo q sea,je) solía decir "te quiero".

    qué cosas ! no?

    creo q también he llegado a hacerlo varias
    veces delante del espejo. Ahora me digo, vaya careto, majaaa.

    :P


    ***

    kaye, si os vais a torino, q no sea ese finde, locos!
    q supongo q os habeis enterado de la cantidad de
    grados bajo cero q asolan la ciudad.un canteo.

    q disfrutes tu reencuentro con la bella cittá
    q tantas palabras te ha hecho "parir",
    y tantas miradas te ha regalado. He disfrutado mucho con tus
    historietas de moles y capuccinos.

    Yo no he vuelto a
    Pádova desde mi último examen...
    cuando ya fue
    algo decepcionante ver esa ciudad sin toda
    la gente q llenó mi erasmus. No era lo mismo,
    pero sigue teniendo esa magia de cuento ...


    a leerse más !


    *

    a ver si me paso por mi blog, q ya me valeee


    **
    besotones maniáticos


    **

    Kha, enfermita y casi con diagnóstico

     
  • At 30.1.06, Blogger Kha said…

    Manuee!Majo q eres!
    Te dejo unas letras perdidas:

    sentir para expresarse
    y
    conocer para construirse


    David -- spira-l, inspira-l

    PD:Concierto pedagógico,concierto mood rakers,concierto reparo me preparo para todo ello!

     

Publicar un comentario

<< Home