Cazando Momentos

16.2.06

Silencios y melodíaS


dentro de este cuerpecito que sigue cazando momentos,..

ahora,por como estan las cosas,.. + mios,.. aunq la verdá

siempre lo fueron, simplemente no sabia certeramente que lo así lo eran.

silencios dentro de melodias,..que dejan oir los tintineantes

armonicos que se van desvaneciendo en una especie de baile
musical de notas invisibles,..

melodias dentro de silencios,..que de alguna manera nos acompañan en la planicie de la soledad,

dandome animos y motivacion de raiz cualquiera.

Ayer fueron muxas cosas,.. entre ellas, la mas peculiar,.. Ludovico Einaudi me devolvio la sensibilidad perdida,.. la causa vital,.. la sobrecoprension sin palabras,.. la imaginacion giratoria..

tantas que habia olvidado,creo!!

quiero estar bien y que tú, que lees, tb lo estes.

me asusta ..

el simple hecho que alguien que me conozca,
sienta mi compañia lejos o fría,..

quiero darle calor,abrazar, dar vueltas y echar al vuelo

a ese alma que duda de que mi cercanía no sea buena...

como ludovico con la musica!!

cuidense tutos a si mismos*

3...2...1...J*

1 Comments:

  • At 20.2.06, Blogger Caye said…

    que lindo javi, hoy todo es lindo, y más los silencios de cualquier melodia,
    mil besos

     

Publicar un comentario

<< Home