Cazando Momentos

17.1.06

Caracolo ~ Castellano...


para que se entiendan mis palabras,..

esta vez en el curro de vuelta,..
donde el tiempo se estira, se encoge
dependiendo del trabajo que quede por terminar,...

aun asi, generalizo mi estado de animo,..
pero mi balanza,como libra que soy, no para
de tambalearse de un lado para el otro,..

desde mi vuelta de portugal,..
desde aquella conversacion seria...
desde el otoño,...
desde el verano,...

jeje,..intento remontarme al pasado,..
para ver la raiz del asunto
y asi poder verlo con mas perspectiva!!

pero no hay manera,..cada vez que me sumerjo
en mi olvidadizo pasado(ajjjj siempre olvidandoooo)
(esto de ser humanooo),..veo que pierdo mas el norte,...

entoces opto,.. y sigo sujeto a este mastil instintivo,..
que no se muy bien donde me lleva, amig @ s,..

pero se que en el presente,.. segundo,...milesima,...
puedo decidir,.. puedo querer,..puedo cambiar,..

puedo,...

es lo unico que me diluye estas lagrimas atragantadas
de una medianoche xunga xunga,...

siento esos mensajes de desesperranza,..

pero sepas(que aunq sea sólo) en esta lucha estamos juntos!!!

animo!!

grande!

J* preparando los clinx para el momento menos esperado

6 Comments:

  • At 17.1.06, Anonymous Anónimo said…

    oh caracolo!

    hoy empieza todo...

    hoy parece que veo las cosas con más claridad.

    hoy siento que "soy y estoy" más que nunca.

    hoy también puedo decidir.

    hoy me siento "ciudadana del mundo."

    Por fin "hoy", ni ayer, ni mañana.



    (dónde te metes?
    te echo de menos por las mañanas...)

    me encantó tu cuadernito y esa dedicatoria escondida entre las páginas que todavía están en blanco pero que prometo llenar.

    un besito, Tere

     
  • At 23.1.06, Blogger Kha said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 23.1.06, Blogger Kha said…

    Amigo Havibi!
    Pasate por el bloj que hay un jueguecillo que circula por ahi...

    No curres mucho mi helmano

    muaka sorpresivo!

    David--off

     
  • At 24.1.06, Blogger Caye said…

    me lo has robado david-...

     
  • At 25.1.06, Anonymous Anónimo said…

    En Lisboa sigue peleandose el sol con el invierno, y desde el tejado soy el privilegiado publico de esta gran batalla...uno se acostumbra rápido a ser gato de tejado, y cuando tocabas la guitarra al son del vuelo de las gaviotas aun más, espero que todos tus pitis salgan ahora de una bonita cartera de cuero, made in portugal....animo en el curro....hay quien dice q si no puedes hacer realidad tus ilusiones, entonces ilusiona tus realidades...pero esas son palabras de quien no kiere mirarle a los ojos a la vida, y supongo q tu no eres de esos...un saludo desde el tejado!!!!

     
  • At 26.1.06, Blogger Kha said…

    *

    agárrate bien a tu guitarra y
    sigue ese horizonte,
    q todo saldrá si mantienes los
    ojos abiertos
    y la música de tu corazón sonando bien fuerte entre tus dedos...


    *

    u are so wonderfuuuul


    **

    kharacolilla con ganas de escribir

     

Publicar un comentario

<< Home