Cazando Momentos

5.1.06

(VacacioneS)


...por fin,.. me lo merezca o no, llegaron las vacaciones para el caracol,
para desconectar pero de verdad,...

mis destinos .. tunez,.. estambul, palermo...

esta vez creo que voy a viajar solo(expto acompañante de 6 cuerdas)

,.. como nunca lo hice,..

viaje personal, cerquita del mar,..eso si

aunq haga frio de la leche,.. me sigue dando la misma tranquilidad

leer sus palabras que rompen con las olas de dercha a izq y viceversa

,..escuchar, visitar,.. conocer,.. tocar

etc etc etc,..

que ganas,.. ya os contare maj@s

un abrazo
J*avioto

3 Comments:

  • At 9.1.06, Anonymous Anónimo said…

    voy a echar de menos esas charlas mañaneras que me ayudan a empezar el día con otra cara.

    disfruta de tu viaje que seguro te sentará bien, lo que daría yo por escapar unos días y ver el mar que tanto me tranquiliza...

    mil besos, T (mmm...)

     
  • At 9.1.06, Blogger Kha said…

    Con que T eeeh...jijijijiji.Tio disfrutalo mucho,y vuelve contando(del 1 al infinito)todo lo que ves por la desembocadura del Tajo...aparte de agua y cielo.Espero que no te llueva mucho,y cuidado con las portuguesas que son muy majas!!

    Besos espiralizadossss

    Davidetto

     
  • At 12.1.06, Blogger Kha said…

    *****

    Que los vientos del sur te hagan mirar al sol,
    y te eleven al cielo para bailar con las estrellas.



    *****


    de ti a ti, marinero de emociones
    serenas

    **


    kha-jota

     

Publicar un comentario

<< Home