Cazando Momentos

30.10.06

Los Lunes al Soul

...asi es como despierto, entre cambios de hora inciertos, y sueños multicolores,.. me dirijo al INEM, con agujetillas de corretear ayer por la sierra madrileña con los pies frios pero con la sonrisa y el corazon caliente de la buena compañia que ayer nos haciamos los 4 aventureros y firme su fiel compañero.

a la que vengo contando que llevbo unos diaass de puuutaaa madreeee, de no madrugar, de estudiar a mi rollo en casita y por las tardes dar clases de musica a los chabales, me reconforta,.. les veo que algo progresan y que son bastante agradecidos,..(mas de lo que en un principio parecian niños de majadahonda mal criaos y demas)

pero nadie se debe fiar de lads primeras impresiones,...

tambien a todos estos cambios estacionales fuera de mi le acopañan al ritmo muchos internos, noches de blanco saten(literalmente asi definidas) y mañanas soleadas de reflexion sobre la importancia de una mano amiga, una conversacion o una complicidad sonriente...

tiempos de constancia impulsiva, de despertar mental, de recogimiento por si llueve y no me gustan los paraguas,... de fiestas de disfraces en casa(colgare algo que fue la leche), de conciertos a tutti pleni, y los que llegan, estos dias voy al cine mas que nunca y lo disfruto tb mas q nunca una sala oscura que abraza y te sumerge en las historias que cuenta la sabana reflectante...

me encanta la ciudad que me acoge cuando llueve o hace frio, y hay sobre todo COSAS QUE HACER, y cuando no,... poder apañarme cosiendo algo, de bricolajes,..estudiando(solfeo/lunabonita), cocinando algo nuevo, y demas cositas,..

les hecho musiiiisimo de menos compis a todos,.. no poder estar tan actualizado en sus vidas como lo estaba antes,..las historietas de akooon y mmm, los busacdores de lugar por alli y por aqui desaparecidos, la que empieza todo hoy, cosas nimias y sus particularidades,...

es lo que tiene la vida sin ordenador,.. aunq gestionando en pedir uno al ratoncito perez(me deje de pequeño un diente de leche por si las moscas,...que bien me vendra ahora)

un beso enorme de despertar del letargo de la jornada de 40 horas a piñon,..que te deja idiota perdio

J* blablebli

1 Comments:

  • At 31.10.06, Blogger Akroon said…

    Haz acopio de los piños de leche que pueda guardar tu madre de cuando eras pequeño, y de paso le pides intereses al Ratoncito Pérez... a lo mejor hasta te da para una impresora y un escáner! (jejeje... Akroon de visión de negocio ajeno...).:P

    Disfruta de la música, de la vida sin horarios (o con los tuyos), y de haber salido de una etapa para empezar otra... ¿cuál? ni idea!! Yo ya hace tiempo que dejé de hacer planes a largo plazo... ¿dónde estaremos mañana? Quién sabe!!!! Sea como sea, que estés de buen rollito... eso es lo que importa...

    ... Se te ha echado de menos (entre mi desconexión y la tuya, mi casa estaba llena de plantas sin comer!!!)...

    Te mando una sonrisa borrosa para que la lleves en el bolsillo!

    Besoooooooooppppppppppppp!

     

Publicar un comentario

<< Home