Cazando Momentos

16.8.06

"Ama lo que haces"

J*

3 Comments:

  • At 17.8.06, Blogger Akroon said…

    Pues sí, tienes toda la razón...

    Aunque hoy, he amado profundamente la música de un trío callejero que había en el centro de mi ciudad, que tocaban de una forma que erizaban los pelos... por qué estos talentos nunca salen por la radio??

    A lo que iba (que ya sabes que me enrollo con facilidad...). Ama lo que haces... genial pensamiento... aunque me hoy me cuesta un poco mantenerlo... mañana me toca currar estando de vacaciones, sin cobrarlo y por hacer un favor... eso no lo amo... lo siento... estando de vacaciones, no.

    Un beso a ritmo de los Doors para ti...

     
  • At 18.8.06, Anonymous Anónimo said…

    Lo suelo hacer, en un trabajo manual, un post, un paseo, una foto...
    Alguna vez me cabreo, $&")?|#¬, pero en muy contadas ocasiones.
    Buen finde... me subo al Pirineo.

     
  • At 19.8.06, Blogger Kha said…

    ...y cuida lo que amas.

    D***D

     

Publicar un comentario

<< Home