Cazando Momentos

10.8.06

Test...(iculos tiene la cosa)

por eso de que todo el mundo s ponga a m0jarse en esto del test del verano bloggero... uff primero que pereza... segundo ue preguntas son estas....

"se podra uno inventar preguntas" dijo el niño al maestro...
él le respondio sonriendo "ahi esta la gracia Gumelsindín!"

pues a ello:
(que conste que no es hacerme el longuis,sino darle un poco de gracia a la cosa y de paso retarles a que se inventen mas preguntas)

serian estas(pa que el corta pega sea mas facil):

1.-¿cuales son las sinceras intenciones de tu Blog(y sin tonterias)?(las manos donde pueda verlas)

2.-¿estas contento con los fondos que rulan por la red o pilotas de html?(si tal dame un touch)

3.- ¿cuantas veces has intentado colgar fotos y te sale la crucecita de los webs o las fotos se mueven con vida propia?

4-¿cuando te enganchaste totalmente a los blogg mundos?(aproxxx)

5.-¿porque empezaste por envidia o por ganas de ligar?(se admiten otras opciones)

6.-¿enga, un rankin de bloggs pero sin mala leche...voten al blogg colorido, blogg trampa, blogg "pero que es esto", blogg original, blogg diver, blogg persiana(q se enrolllaaa), blogg potito y blogg super currao?(ale)

7.-¿Interaccion o Anonimato?

8.-¿Que coño significa el nombre de tu Blogg?(anda que el mio es normalitoo)

esta me parece interesante por lo de la inspiracion(fu fu fu):

9.-¿Desde sueles escribir?¿influye en ti desde donde, o te sueltas en cualquier lugar?

10.-¿Tu hora favorita Blogger?(aver esas aves nocturnasss)

11.-¿Tu q crees de eso de sacar pasta del blogg?¿Telocreesono?

hasta ahi 11 preguntitas sabrosonas a las qyue me veo mas capacitado a responder amiguitous:


1.-No dispare besos caracolo, estamos aqui en mision de paz y expresion sincera.

2.- Desde aqui hago un llamamiento a los frikis del html para que se cuelguen fondos wapos trucos de como poner fotos en las letras del encabezado y cositas varias,.. lo que hay esta bien pero se podria mejorar(palabras de mi boss)(literales)

3.- mil y una times

4.- Yo enganchado?¿Yo?¿uuuuu

5.- Cassi mas por lo segundo,..pero luego dejas de escribir en los diarios y joooo

6.- Blogg colorido: por no decir horterilla,..reich pero con muxa chicha tb blogg potito
blogg trampa el mio dierectamente que los enlaces estan xungueles
blogg diver,..muxossss,..pero me quedo con coco que siempre me arranca una sonrisa
blogg persiana...ejemm akroooon se lleva la palma pero lo maja q es, !que!
blogg supercurrao, me quedo con ivan(adoro ssu trabajo y su forma de pensar la verda) y cosas nimias abejita mia
añado blogg telaraña de Khada,..
y blogg terapeutico de hoy empieza todo

7.- Interaccion of course,..aunq a veces escondo mi espiralll juju

8.- Caza Momentos son muxas cosas y una sola... en definitiva es querer apreciar la particularidad, la esencia,..lo que no ve nadie... suena yann tiersen?¿ jeje

9.- Desde la ofi,..me he acostumbrado ya a hacer que curro escribiendo mis paranoias..

10.- Cualquiera es buena,..me gusta cuando se marcha todo el mundo y como ultimo mono que suelo ser, comienzan mis ideas locas

11.- Ni de coña,.. aun si es asi no me lo cuenten que s me puede quedar cara de primo...

todas estas preguntas y mas que se les ocurran han de ser respondidas por aquel que lea esto o de lo contrario, 4 puntos menos en el carnet!!
jajajaj... yo tb me creo supersticiosoo

un beso enorme, me lo he pasao teta al fin y al cabo... como me lo montoooo
Jeje
J*

3 Comments:

  • At 11.8.06, Blogger Akroon said…

    Persiana, ¿yo?... por una vez que maté un perro... aisssssss... pero si hasta te he mandado un beso relleno!!!! Snifff snifff...

    O sea, para contestar a las preguntas que a ti se te ocurren (y a las que a mí se me puedan ocurrir -eso es un peligro, con la tendencia persianil que nombras... juas juas juas-), supongo que las contesto (caso que me vea capacitada y sobretodo inspirada) en mi blog, no??

    Y qué bien encajada la putadita que te he hecho!! jis jis jis... artista!

    Un besito recubierto de azúcar de colores...!

     
  • At 16.8.06, Blogger almena said…

    jajajaja caracolo
    bien, bien

    saludos!

     
  • At 16.8.06, Anonymous Anónimo said…

    Empiezo por la primera:
    8: Atontaciones de un jubilado, eso no hacía falta escribirlo, ya se sabía
    Termino con la última:
    6: A esta pregunta es muy fácil de contestar, el mio, el mio, el...

    Saludos jubilosos y caracoleros

     

Publicar un comentario

<< Home