Cazando Momentos

4.9.06

Momentos de Escapada Cp II : Diooos vaya fin de semana!!


Lo dicho compis y compas,

este fin de semana he vibrado como nunca antes,

palabras q s quedan cortas:

recados previos, coxe d empresa, calor madrileño, salir del infierno,... atasquin.. carretera, bocadillos, encuentros con el segundo convoy, "no saliais 2 horas antes?", risas, carretera, verde increchendo, atardecer, carretera, cintas de casette, "antonio esta quedao", "y yo fatal de lo mio", llegadas, olores, colores, encuentros con 1er convoy, somos un grupo mu majo!!, risas, fresquito, verde, festival de la vida, viernes musica de to lo lao!, etilicos, humosos, bailecitos, escondites, chupitos de no se que un tio llamado cangrejo, hotel, tambaleos,.. pum,


gran dia de sabado, colores, bocazecga, risas, entendimientos, desayunos, "donde esta esta cosa donde la otra", "vamos a la playa", vamos al bosque", "pareces un bosquimano macho", "dejame el desodorante", risas, pruebas de sonido, promociones por aqui, escapada, playa de riazor, bocadillos, fria, que friaaa!!grupys, gente ´ta madre tron!, "carlos (cantanto)tiene voz", caternin(z jones), grupos de antes, nerviositous, salimos, pum!, bombazo, temazos, cagadiñas bien llevadas, disfrute, sensaciones, empieza a llenarse, bajamos, abrazos, curiosidad, alamedadosoulna me chiflaron!, estrellitas internacionales, de aqui para alla, organizadores tensos, estrellitas buen rollo pero de que coño van, sosos 100%, chupitos, cangrjos, promociones por alla, gallegas, rakers!, gallegos, chupitos y chupitos, nomepisesmais!, nopuedomasperosigobailando!, hotel, resaquiña gigante, la dolorosa, bosque, rio magico, acordes y arpegios, algo diferente, mmm(mi momento molon)(hehe), despedidas, morriña + calma, recuerdos, carretera, relevos, casa y curro.

inolvidable este viaje compañeros Mood Rakers, inolvidable,..soys cada unos de vosotros un personaje,.. os quiero un monton y sonamos de puta madreeee!!

ble ble ble!

mis 1s pinitos con el photoshop-->


J* renewed
(necesitaba algo asin;)

4 Comments:

  • At 4.9.06, Blogger almena said…

    ¡disfruta a tope!

    :-)

     
  • At 6.9.06, Blogger Akroon said…

    Intensoooo!! Qué subidón!!! Yo hice pocos conciertos con mi grupo, pero cuando cantaba un par de temas en una sala de bcn cada semana, bufffffffff... subidón...

    Estas cosas te meten una inyección de buen rollo!

    Pero, ¿hay videos o no hay videos del evento?

    Un besooooooooo!

    PS: me gustan tus primeros pinitos con el photoshop... sí señor...

     
  • At 7.9.06, Blogger Caracolo said…

    pero si tu has sido toda una artiiiissstaaaa!!

    con las parrafadas que te pegas, seguro que cantabas rap!!

    J* con un demonio y un angel en cada hombro!

     
  • At 7.9.06, Blogger KahDa said…

    Ole ole oleeee!Que dias mas increibles tio,he revivido cada palabra con una sensación!Buf!
    Y que cumplamos muchos más oye!!!

    Loviu

    Daved

     

Publicar un comentario

<< Home