Cazando Momentos

6.7.06

blues y tobillos torcidos



Grandes momentos de un personaje mitico,.. idilico...

no me creia yo estar viendole... escuchandole,.. sintiendole tan tan cerca...

banda de abueletes, dandolo todo con un estilo increible... una serenidad y vitalidad a la vez pasmosa...

inconvenientes del concierto:

1- que pongan un cuadrado de sillas y la gente tenga que sentarse o estar de pie alrededor de estas... me parece una cagada,.. para ver un concierto de clasica esta bien,.. pero el blues no se escucha sobre una silla de plastico,..vamoshombreporfavor!!

2- la moqueta instalada preciosa azulita totl,... nada de polvo, ambiente limpito de acaros,.. pero bajo ella en algunos lugares se escondian falsos bultos que para la gente ya con indice de cocimiento variado,.. puede ser lesionante,... como el esguince del que suscribe!! que claro el king se pone a tirar puas y amuletos y la gente incluido yo descontrolaosss,..mirando al cielo y sonriendooo

3- mariano mariano,.. sin comentarios,.. por respeto a los gorrinos en estado de celo... ya pasó todo!javiereto

convenientes: infinitooos son,.. unas sensaciones,.. un buen rollo con cris,.. unos seguratas de palooo que daban risa... la gente desquiciá con los que estabamos de pie(yo que oiga señora para estar sentado m voy a mi casa)

un placer señores... un placer... algo inolvidable...emocionante, verle como se despedia de europa como artista,.. emocionante

J* blues comes again on me!

2 Comments:

  • At 7.7.06, Blogger mosquito said…

    yo quiero uno de esos. yo quiero uno de esos. yo quiero.

     
  • At 13.7.06, Blogger Akroon said…

    Leí no sé dónde que jubilaba a Lucille...

    Un concierto de blues se escucha con la piel, no con los oídos... da igual lo de las sillas, aunque mejor si son de madera, que no todo el mundo puede aguantar de pie...

    Que te mejores del esguince... ;)

    Un besete!

     

Publicar un comentario

<< Home