Cazando Momentos

14.6.06

InQuietudes...

..a las puertas del Verano~~(rollo puertas de king kong),

entre estas particularidades que acontecen entre laborables infinitos...

particulas de riadas de pasion de emocion,..

de madurez que se juntan en el estanque emocional,...

de llegar

al HOGAR

que espera tranquilo y todo se repose, y qtodo se calme,..

porque me va a dar un ataqu creo yo...

inquietud ante esta puertas de verano de una primavera que ha hecho historia...

dios q de cosas!!

seran los 24?

que será?

siento que ahora mas que nunca siento lo que hago y hago lo que siento,..

por mostrar lo que acontece,..

o siendo en parte un bocazas sincero,...

se pueden separar los caminos... se pueden ganar confianzas.

.. pero sobre todo no se puede dejar de ser uno mismo...

asi lo siento, en esta melancolia de miercoles que sé que se pasara con algun detalle tonto que se deje cazar como de costumbre y vuelva a darme ganas de seguir con todo esto...

caracola,.. cuando pronuncio tu nombre el eco me deja frio.

supongo q tu tb estas en tus trece... te veo escribir aunq sin leert por cierto respeto del q un dia me hablaste.

te echo realmente de menos,... espero que nos podams ver cuando ese realmente sea bueno y positivo..

musica...

no `puedo parar contigo,.. me das vueltas en la cabeza,.. me llenas de imaginacion,.. de libertad,.. inundas mis sueños de cosas raras,.. que me has hecho?¿

musica maldita... estaras siempre en mi, jajaja :)

amigos y amigas sobretodo que primavera me habeis dado de conoceros de charlas en sotanos,... de

conversaciones en horizontal... de campings marineros, de conciertos acalorados, de tantas y tantos

momentos...

angelica(esto ya se va conviertiendo en una especie de mensaje al mundo o q?¿!"),

no hay dia que no piense en ti en tu estado de animo,... en llamarte a la vuelta de la esquina,.. en mandarte tantas fuerzas... en lo muxo que tb t miss you...

~~ alla donde se cruzan los caminos(esse madrid) y el caracol recorre las miradas con ansias de libros y letras; de repente como si sacado de un guion excepcional se me cruza una chica,... ~

(maldito destino--->>> estoy empezando a creer que hay situaciones que deseamos tanto o quiza viceversa que hace que nuestros pasos directamente nos lleven al destino,.. a la meta subconsciente... uff .-.....-.-.-.- una gran rayadaaaa)

lugar fatal donde tuto acontecio!!

no vuelvo a la feria del libro...

pero claro.... after the rain comes sun, after tha sun comes rain...

y ahora que....

tb es una pregunta un poco acomodada e incomoda a la vech...

pero real,..

porq mi estado es ahora un poco espectativo,.. de espera de pensar quiza demasiado....

sera la hora de actuar

un beso a todos les quiero con todo corazon!!

futbol...?¿

curro bonito...?¿

automovil...?¿

J* is thankful for what he´s got

1 Comments:

  • At 15.6.06, Blogger Akroon said…

    Qué difícil es plasmar lo que pasa por la cabeza en un instante y que pueda entenderse...!

    Ahí viene cuando yo (ooooooooomssssssss) me concentro (ooooooomsssssssssssss), y ya no leo (ooooooooommmmmmmmmssssssss)... simplemente dejo que todas las letras, todas las palabras, se agolpen frente a mis ojos, y sin interpretarlas (ooooooommmmmmmmsssssss) dejo que vayan a esa parte del cerebro (o del espíritu, vete tú a saber!) donde se controlan esas cosas fuera de la lógica (ooooooommmmsssss)...

    Llegados a este punto, exhalo aire (ffffffffffffffff) e intento decir algo con sentido... pero no me sale... exhalo otra vez (fffffffffffff)... pero sigue sin salir...

    Simplemente puedo decir: mándale fuerzas, vuelve a la feria del libro, devora con los ojos a esa belleza que te cruzas, actúa actúa actúa (no todo puede quedar en la mente, aunque actuar a veces sea decepcionante... pero vale la pena el riesgo...), ríe en sótanos, baila en campings, canta sobre la barra de los bares... Vida no hay más que una, y si agradeces lo que tienes, es que eres rico en muchas cosas...(no necesariamente materiales... las mejores)!

    Dixit!
    Bacioooooooo

     

Publicar un comentario

<< Home