Cazando Momentos

19.4.06

menstruaciones masculinas...


cada vez, compis, lo tengo mas claro,..

y aunq les parezca sin sentido,.. nosotros tb sufrimos de periodos
menstruales, lo que hasta el momento habia denominado mareas internas....

estas hormonas me estan matando...

o me estan viviendo!!

yanose muy bien...

y no, no me pasa nada contigo,..
ni contigo,... ni con esto ni aquello...

mi mal humor de hoy no tiene muxo sentido...

tampoco me apetece muxo cambiarlo,..o buscarlo

hoy me lo puedo permitir,..no?? como humano q soy...

ad+ puede salir algo productivo de tanta presion interna...

entre paredes de madera quiero cantar !!
a ver que dice espi..

y si no... a la mieeeerda!!

jaja

J* rie por no hacer otras muxas cosas cromañonicas!!

grrr ---- informacion oara incredulos en: http://answers.google.com/answers/threadview?id=431376

5 Comments:

  • At 19.4.06, Blogger Caracolo said…

    engaaaa que ya se me ha pasaaaao el cabreo esteeee,.. un pelin,..

    clave: ha sido este corto q me va me va me va,,....lalala

    http://www.cinecin.com/mostrar_corto.asp?id=45

    ya me cuentan que les parece...

    pero la moraleja es facil...

    J* AHORA!!

     
  • At 20.4.06, Blogger Kha said…

    ..pues... MUY TRISTE !!!


    buaaa....


    si a tí te subió el ánimo a mí me dejó con clínex en mano.


    ***

    kha, sniif

     
  • At 20.4.06, Blogger Kha said…

    le acompaño en el sentimiento cíclico,
    señor hormonado.


    a mí me hubiera gustado escucharte alegre por recibir mi llamada,
    pero ya es otro cantar, cantarín


    **

    Hasta hoy, regloso

     
  • At 20.4.06, Blogger Kha said…

    mmm,yo también estoy en mi periodo...me tengo q ir a currar!

    Ese corto...joer...q cosas,me ha pillado desprevenido...recuerdos....

    DaViD

     
  • At 29.4.06, Blogger Caye said…

    uyyy, me suena muchisimo este tema, a ver si vas a tener la enfermedad de las mujeres, muchos besitos

     

Publicar un comentario

<< Home