Cazando Momentos

10.4.06

Limpieza y algo mas...



GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS,.. por frotar y frotar,.. por ayudar a imaginar,.. por motivarme en esta independencia, por escuchar,.. por las buenas intenciones, por la ayuda incondicional que me habeis dado y a mi futura super casaaaa...

sse aceptan comentarios y consejos sobre el color con el que pintar,.. la mobiliaria,.. y los sueños que dibujar en una casa que me acoge.......... ............ que os acoge!!

pero que agujetas tengo del frotiiii,.. y no del que os creeis...

ains

en proximos capitulos se anunciara el tema y color de la fiesta de independencia del caracol en la casa del amor 5º e

besos.....yo no puedo estar sin el!

3 Comments:

  • At 10.4.06, Blogger Caracolo said…

    po cierto...

    buen viaje caracola!!!

    da recuerdos al oceano!

    J* :)

     
  • At 10.4.06, Blogger Kha said…

    Todo un placer ayudarle en esta nueva aventura,un camino definitivo que se traza en líneas circulares,con firme escritura.Un lugar que hará que las cosas sean diferentes,el prisma independiente da color a la vida,mi helmano!

    Alégrome mucho,aunque huyas lejos de esta tierra noroéstica,que te echará de menos.

    ¿Cuando seguimos dándole vida a tu garito,compay?

    Besotos
    Gracias...carcher...

    Davidetto

     
  • At 18.4.06, Blogger Kha said…

    Pue eeeso.... q era algo q yo quería hacer,
    porque a mí me hace ilusión estar, participar, en la
    formación de tu futuro espacio.


    ya me he comprao la gorra de pintor, asín q
    cuando kieras, aquí tienes tres brochas
    dispuestas a untar,jijiji.

    y si pintamos el mar ?

    :)


    a los buenos dias de reencuentro con otra realité


    **

    kha, con la mesa llena de papeles

     

Publicar un comentario

<< Home