Cazando Momentos

13.5.06

Lo prometido es deuda!

Aun achaques varios que se me rejuntan esta mañana de semi~resaca(no se de que manera me cuesta ahorita poner las ks en las cs)...aprovechando estos momentos de calma momentanea delante del ordenata olvidada,tras rutina d quasi s3 oficinesco...dias que me planteo si querer seguir asi merece la pena,...un curro que no m mola muxo pero que se deja aguantar...luchando entre puente y puente por que no me lleve la corriente,.. que te deja impasible ante las cosas,..las personas y los propios sentidos,..

luchando por ganar un poquito mas de ti,..arrancar esa sonrisa de tu tristeza,..escuchar palabras sinceras y comprender el mensaje sin que me lo digan..

pensar en ustedes antes q en mi, justo antes de ponerme a todo esto... luego llegaran las cronicas del caracol...

pensando en la caracola que parece que encontro su lugar pero sin muxa cobertura para dejarse asomar... intuyo /espero que vaya todo bien..(lei un poema que t quiero dedicar)(luego vale?)

:)<<-- seguimos con la sintonia de sonrisas mañaneras...

(un perro se asoma por la ventana)

asombrado y tb iluminado por la paciencia que puede llegar a tener alguien como dave, que tiene como profe de practicas a un cabron desquiciao de los wenos... te seguimos apoyando aunq creas que es baston imaginario, te seguimos apoyando a que sigas y no te desanimes ...mierda el telefono me ha sacao un poco del hilo de rollo(pero era el consul que tocamoooos en el txapel reggaeeeee)...pero tu sabeeç:we together can the mountain climb!!

comprendiendo a charlestones,..aunq en momentos de botellon monopatinistico no le salgan las palabras... apoyando tb esa mocion que empieza aqui, quizas en tu nuevo curro con posibilidades de llegar a chabales que puedan recibir esa ayuda que quieres darles,..y si no a l puta calle!!jaja


para la reposacabezas una mencion especial,.. y una dedicacion terapeutica,... www.myspace.com/thelastmonkey y haga clic en thankful... con efectos secundarios recomendadosm,... estar agrdecido por lo que tenemos y por lo que queremoss,..por el sueño que s persigue y aveces se cree estar cerca de el,.. otras dentro de el en una especie de fagocitacion onirica.. sueña ashavari

vision de terelu de repente en mi cabecha,.. ayer verte sonreir y sentir la musica del 1+1 entre el abarrotado publico,.. ver como se diluye un ceño fruncido en una ligera u roja sonrisa..


y dentro de esta espiralñ de pensamientos en los que llego de vuelta en vuelta a mi,.. mirandome primero de reojo y luego de pleno,.. me veo que estoy bien asi solo,..en esta casa de padres y hermana viajeros,..que me espera un puentecito lindoi lindo de sol y mudanzas,.. de casa que se vacia y dde otra quie se llena,.. de utopias frigorificas(que no me dejan pedir un creeedito para pagar a plazoooos)(quiero una nevera laklalala) un hogar que se construye poco a poco por que hay muxo espacio que llenar y con tranquilidad sale todo muxooo mejorr... luego otra cosa es que nos apliquemos el cuento...(prisa mata amigos y el tabaco tb)(pero son adicciones imposibles)
quiero a esta vez hacer una especie de invitacion a mi hogar ,.. a lo que es a mi mano de amigo a todas esta personal a las que hablo aqui,... por fin desde esta ventana a la que me puedo asomar sinque un jefe ande rondando por las inmediaciones y que me corte el rolleteeeee...

ahora si he escrito lo que he queriiido,..lo que he sentido.. de una vez por todas,.. crei que ya habia perdido la facultad de sentir y luego teclear...me habia acostumbradoi tb al boli para cazar momentos..

gracias a todos de corazon!!

J*ensimismado con l mundo rodeante

me vendra bien un baño frutal!!

2 Comments:

  • At 13.5.06, Anonymous Abraxas said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 15.5.06, Blogger KahDa said…

    Gracias amigo por los ánimos.Es mucho más difícil de lo que parece a veces darse cuenta de lo bueno que tenemos alrededor,de lo que nos da vida.Y creemos que nada tiene sentido o no merece la pena luchar.A la mierda,luchemos!!!

    Walk with me,brother of I!

    D*D

     

Publicar un comentario

<< Home